Logística
Servicio de transporte, montaje, desmontaje y almacenamiento de stands

Expo Display Service

Somos una empresa que apuesta por ofrecer soluciones completas y de calidad, que engloban todo lo que nuestro cliente necesita. Por esto, ofrecemos el servicio de gestión integral para el montaje y desmontaje de sus stands.

Soluciones de transporte de stands con rapidez y máxima seguridad

Contamos con transportistas y vehículos especializados para el traslado de sus stands. Nos aseguramos de que la carga y descarga se realiza con precaución y siguiendo todas las normas de seguridad requeridas. Una vez finalizada la feria o congreso, nos encargamos de que su material se transporte a la ubicación requerida o a nuestros almacenes.

Mantenimiento

En nuestra empresa tenemos servicio de mantenimiento de sus stands, ya que somos conscientes de que se utilizan varias veces al año.

Una vez que su material llega a nuestro almacén un técnico lo revisa y lo almacena correctamente para que se pueda utilizar en infinidad de ocasiones.

Instalaciones acondicionadas para el almacenaje de stands

Nuestros clientes no siempre cuentan con espacio suficiente en sus oficinas o locales.

Por esto nosotros contamos con instalaciones acondicionadas para el almacenaje de stands y quedan guardados en lugar seguro.

Servicio de montaje con técnicos especializados

Ofrecemos servicio de montaje a través de técnicos especializados, que conocen a la perfección su stand o que incluso lo han fabricado.

Ir arriba