sitecore
 
Tessela - Creeya
 
 
 
dermologica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creeya exhibition stand

Moderno stand de feria que se ajusta a cada espacio disponible
  • Stand de feria moderno y adaptable a cada espacio
  • Aspecto profesional
  • Flexible y fácil de personalizar (modular)
  • Ligero y montaje sin necesidad de herramientas
  • Duradero, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente
  • Diseño en 3D gratis

Moderno stand de feria que se ajusta a cada espacio disponible

Con Creeya Vd. está escogiendo un stand moderno y versátil. Puede montarlo tantas veces como quiera, readaptándolo cada vez al espacio que tenga disponible.  Con Creeya Vd. está invirtiendo en durabilidad, reutilización y  obtendrá un resultado final espectacular con un coste mucho más bajo que en un stand tradicional.

 

Como funciona Creeya?

Creeya está formado por diferentes piezas con las que vamos montando marcos con tamaños y formatos estándar.  Vamos uniendo estos marcos sin necesidad de herramientas. Jugando con las diferentes medidas disponibles podemos tener diferentes alturas, hacer techos, hacer un almacén...  Una vez montado todo el esqueleto del stand procedemos a montar las gráficas que están hechas con tela especial antiarrugas  impresa en sublimación y que se fija en los marcos mediante una guía de silicona que lleva en todo el perímetro y que entra dentro del perfil del marco dejándolo casi invisible.
Una vez acabado el montaje podemos escoger toda una serie de accesorios como mostradores, portacatálogos, rollups y ya lo tendremos listo.

A continuación el video dónde  Vd. podrá ver como se realiza el montaje y como funciona el sistema Creeya.

 

Accessorios, elementos de diseño y mostradores

Para optimizar la efectividad de su stand Creeya le ofrecemos una amplia gama de accesorios y elementos de diseño. Con estos accesorios su stand se adaptará más a  su imagen corporativa y a sus productos y tendrá más personalidad.
Se puede escoger entre cartelas, alas laterales con diferentes formas, estantes de diferentes tamaños, soportes para pantallas de plasma, mostradores.  Podemos montarle lo que realmente necesite.

Diseño en 3D gratis para su stand Creeya?

Siguiendo sus instrucciones, necesidades o deseos le podemos ofrecer un diseño en 3D gratis de su stand Creeya. Este diseño puede ser la base para la creación definitiva de su stand.  Póngase en contacto con nosotros para que le podamos hacer una presentación.

 

Transporte de su stand Creeya

Los stands Creeya están formados por marcos con un grosor de 60 mm. en varias piezas.  Cada marco está compuesto a la vez de 6 piezas que pueden colocarse juntas para su transporte.  Dos marcos completos de 250x100 cm. pueden transportarse en una maleta con ruedas.  Cada maleta tiene unas medidas de 124x36x26 cm.
Pueden serle útiles estas maletas cuando tiene que transportar su stand de feria en feria o bien a otro país.  Pregúntenos por todas las opciones disponibles. 

 

Montarse Vd. mismo su stand o utilizar nuestro servicio de montaje?

Los stands Creeya pueden montarse sin necesidad de herramientas, Vd. mismo puede montárselo o bien en caso de que lo requiera nosotros le podemos hacer el montaje.

Expo Display Service forma parte de Insta Worlwide Group con sucursales en Europa, EE.UU., Dubai y India y le ofrecemos todo nuestro apoyo profesional a precios competitivos donde quiera que esté.

 

Alquilar su stand en vez de comprarlo?

Si Vd. tiene planeado ir solamente a una feria, un stand de alquiler podria ser la solución perfecta. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

 

Referencias

Tenemos una larga lista de referencias de clientes contentos.  Esperamos que pronto podamos añadir su empresa en ella.

 

Venga a ver Creeya en una de nuestras exposiciones!

Las posibilidades de Creeya son infinitas, nos gustaria que nos visitara en una de nuestras exposiciones para que podamos encontrar juntos la mejor opción para su stand.

Productos relacionados

 
Enter your email addressi the downloading will start:
Download starts in seconds