Nuevos artículos

new foldable showcase
Publicado el 21 de enero de 2015

Nuestra nueva Expo Turn Up –Vitrina  es una elegante vitrina plegable que puede ser utilizada para presentación de productos y como imagen corporativa.

two new product
Publicado el 21 de octubre de 2014

Expo Display Service ha ampliado su gama con dos nuevos productos:  Frank, mural plegable para pequeñas exposiciones, conferencias y jornadas de puertas abiertas y Expo Truss. 

boomerang counter changes into desk
Publicado el 6 de octubre de 2014

Nuevo!  Con el mostrador Boomerang, Vd. convierte su maleta de transporte en un mostrador.

El Boomerang Mostrador es en realidad una cómoda maleta de transporte con ruedas. Su diseño permite convertirla en un elegante mostrador.  Puede utilizarse con un sobre de madera personalizado.

visit us at promotion days netherlands 2014
Publicado el 2 de octubre de 2014

La  28ª edición del Promotion Days para las empresas en el norte de Holanda se celebrará  el 4 y 5 de noviembre del 2014 (Martini Plaza, Groningen). A pesar del avance del comercio electrónico, el contacto personal sigue siendo la mejor manera de construir relaciones de negocio duraderas.

more visitors on euroshop 2014 in dusseldorf germany
Publicado el lunes 3 de marzo de 2014

La feria Euroshop de Dusseldorf que se celebró el pasado mes atrajo 109.000 visitantes de 110 países. Es un incremento menor en comparación a la del año 2011 que fue visitada por 106.000 personas. El aumento se debió principalmente a visitantes extranjeros.

euroshop 2014 in dusseldorf germany
Publicado el viernes 24 Enero 2014

Euroshop en Dusseldorf es la feria más importante a nivel mundial del equipamiento comercial, ferias y eventos. Vamos a presentar este año nuestra nueva solución modular para stands en el hall 5, stand H31. Nos vemos en Euroshop. .

exhibiting in america, india and middle east
Publicado el viernes 10 Enero 2014

¿Tiene previsto o va a ferias en América, India o en los Emiratos Árabes?

Además del stand plegable y portátil que es Cómodo de transportar, sencillo y rápido de montar, le podemos ofrecer todo un amplio abanico de soluciones a su medida y llave en mano.

 
Enter your email addressi the downloading will start:
Download starts in seconds