Ferias y eventos

Haga que sean un éxito con stands plegables y soluciones modulares

Ferias y eventos,  tenga éxito con un stand modular reutilizable y una presentación atractiva

Tenemos soluciones a su medida para todo tipo de eventos.   Llevamos más de 30 años en el mercado ofreciendo stands modulares, plegables y reutilizables a precios competitivos.  Nuestros materiales se distinguen por tener una vida larga, ser reutilizables, flexibles y combinables entre ellos.

Le ofrecemos asesoramiento,  presupuesto y diseño en 3D gratis.  No dude en contactar con nosotros.

Tenemos una amplia selección de tótems, mostradores, carpas, pop-ups, rollups, flags, portacatálogos, para todo tipo de eventos, presentaciones, ferias, seminarios, conferencias.

 
Llamar
contacto
 
¿Necesita más información?
Pídanos nuestro catálogo


Stands modulares

Eficiente, reutilizable, rentable y llamativo. Basado en componentes modulares que dan una gran flexibilidad y rentabilidad a su inversión


Displays plegables

Los displays plegables  son su mejor aliado cuando se tiene que exponer el máximo en un mínimo espacio.  Fáciles de montar, duraderos, con garantía de por vida.  Escoja el que más le convenga dentro de toda la gama disponible y déjenos que le ayudemos en su diseño.


Productos y accesorios

También ofrecemos una gama de accesorios que le permiten decorar y revitalizar todo el espacio de exposición, como: mostradores, portacatálogos, banners, sistemas de exterior, carpas y displays.

 


Ultimas Novedades de Expo Display Service

Manténgase informado de nuestras últimas novedades para tener éxito en sus próximos eventos. Continuar leyendo
 


Diseño en 3D gratis

Una feria con éxito es el resultado de una buena interpretación del briefing.  Ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño en 3D gratis.  Aprovéchelo!  Continuar leyendo


Referencias!

Hable con nosotros de sus planes, ideas, deseos y concierte una visita a una de nuestras exposiciones. Gustosamente le enseñaremos todas las posibilidades que tiene con nuestros sistemas. 
 

 
Enter your email addressi the downloading will start:
Download starts in seconds