Highline exhibition stands

Elegancia y flexibilidad, todo en el mismo sistema
  • Stand moderno con aspecto profesional
  • Muy adecuado para stands pequeños o medianos
  • Flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio
  • Fácil y rápido de montar
  • Telas reutilizables
  • Variedad de accesorios
  • Transportable en maletas
  • Diseño en 3D gratis

Elegancia y flexibilidad, todo en el mismo sistema

Highline es un sistema modular, completamente plegable a la vez que estable.  Es ideal para presentaciones y tambien para stands de ferias de 12 a 40 m2. Está formado por pilares de aluminio anodizado en color plata con 8 ranuras.  Es en estas ranuras donde  fijamos los accesorios: bandejas portaproducto, soporte para pantalla LCD, focos halógenos ...

 

Highline, como se monta:

Highline es un sistema fácil y rápido de montar sin necesidad de herramientas.  Saque el material de sus embalaje, ponga la base en el suelo y vaya montando las columnas.  Después de haber montado las columnas puede fijar el sistema con las conexiones horizontales.  Seguidamente puede colocar las gráficas en tela, los accesorios y las luces.

 

En el video podrá ver exactamente como funciona:

Telas impresas en sublimación

Las gráficas de Highline las imprimimos con la técnica de sublimación, que garantiza una gran calidad de impresión tanto en la imagen como en los textos y logotipos.
La tela se fija en la parte superior e inferior del sistema. Utilizamos una tela con tratamiento especial antiarrugas, de bajo peso, y que se puede plegar facilmente. 

Impreso lienzo (tela) con colores brillantes y texto nítido.

 

Estantes, luces, soportes para pantallas y mostradores

Vd. puede hacer con su stand Highline lo que tenga en mente.  Le ofrecemos una gran cantidad de accesorios a juego.  Puede escoger entre estantes para presentación de producto, portafolletos, cartelas, alas laterales.  También es posible colocar un pantalla de LCD, focos de Led y mostradores a conjunto.
Visite una de nuestras  showrooms  y descubra todas las posibilidades de este sistema.

 

No tiene tiempo para montarlo? Escoja nuestro servicio de montaje y desmontaje!

Los stands Highline pueden montarse sin necesidad de herramientas, Vd. mismo puede montárselo o bien en caso de que lo requiera nosotros le podemos hacer el montaje.

Expo Display Service forma parte de Insta Worlwide Group con sucursales en Europa, EE.UU., Dubai y India y le ofrecemos todo nuestro apoyo profesional a precios competitivos donde quiera que esté.

 

Alquilar su stand en vez de comprarlo?

Si Vd. tiene planeado ir solamente a una feria, un stand de alquiler podria ser la solución perfecta. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

 

Deje que le hagamos un diseño en 3D!

Con base a su briefing, nuestros diseñadores le harán un proyecto en 3D .  Póngase en contacto con nosotros.

 

Ejemplos de stand Highline

Haga clic en el siguiente enlace para ver  ejemplos de diferentes stands.  Cuando clique en cada diseño obtendrá más información.
Vista previa de Highline?

 

Vea Highline en una de nuestras exposiciones

En todas nuestras  showrooms en Europa, tenemos ejemplos de Highline.  Vd. podrá ver, sentir y analizar el sistema.  Pida una entrevista.

Productos relacionados

 
Enter your email addressi the downloading will start:
Download starts in seconds