Truss
 
truss
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Truss
 

Expo Truss exhibition stand

Modular, ligero y compacto
  • Modular, ligero y compacto
  • Sistema de soporte profesional
  • Fabricado en PVC fuerte y ligero
  • Sencillo de construcción
  • No se necesitan herramientas
  • Transportable en maletas
  • Acabado carbono gris mate
  • Diseño en 3D gratis

Modular, ligero y compacto

Con nuestro sistema de construcción profesional Expo Truss 15 Vd. puede construir de manera fácil y rápida un stand de feria. En contraste a los “clásicos” sistemas Truss que son pesados y poco prácticos, nuestro sistema Expo Truss 15 es ligero y puede montarse sin necesidad de herramientas. Está fabricado en PVC fuerte y ligero,  con un acabado carbono color gris mate.

 

Con Expo Truss 15 módulos en 16 largos disponibles para una mayor flexibilidad

Expo Truss 15 puede servirse en 16 diferentes longitudes que van desde los 15 cm a los 240 cm.  y con un ancho de 15x15 cm. Esto permite que Vd. pueda diseñar enteramente su stand y pueda escoger la medida que se ajuste más a sus necesidades.  Para uso tipo photocall le recomendamos que use largos máximos de 105 cm., así podrá transportarlo en cómodas maletas con ruedas.  Dependiendo de la medida de su stand podrá transportarlo en el coche, furgoneta o transporte público.

 

Un stand asequible con apariencia robusta

Expo Truss 15 es un stand asequible y que tiene una apariencia robusta.  Le permite presentar satisfactoriamente su empresa y sus productos.  Si Vd. no quiere comprar este stand modular también le damos la opción de alquilarlo.


Los módulos se entregan con un lujoso acabado, de color carbono gris mate, con tratamiento antiarañazos y sin posibilidad de que se oxide. Después de haberlo utilizado docenas de veces continua teniendo una apariencia de material nuevo.

 

Como funciona?

Después de desempaquetar los módulos con diferentes longitudes se colocan en orden.  Por medio de conectores los vamos uniendo y unimos también las esquinas por medio de unos “cubos”, el resultado es una construcción muy estable.  Por medio de unos ganchos elásticos puede fijar y estirar las gráficas en tela o lona.


Vd. puede construir de esta manera su stand de manera rápida.    El resultado final es magnífico, moderno y profesional.


A continuación el video le mostrará cómo funciona

Su comunicación con una calidad inmejorable

Tener un buen soporte no lo es todo en una feria.  Necesitamos que su comunicación sea también óptima. Tenemos un estudio de diseño con diseñadores experimentados que le ayudarán en todo momento en la realización y en el diseño de su stand.
La impresión puede realizarse en diferentes materiales, como por ejemplo desde lona a tela con impresión en sublimación, dependiendo de su presupuesto.

 

Accessorios y mostradores

Con el fin de optimizar su stand Expo Truss 15 le ofrecemos una amplia gama de accesorios como: estantes en varios anchos para la presentación de sus productos, portacatálogos, soportes para pantallas de LCD y una amplia gama de mostradores.

 

Sin tiempo para montar su stand?

Su stand Expo Truss 15 es muy fácil de montar.  De todas maneras si Vd. no quiere o no puede hacerlo, le informamos que tenemos un equipo profesional de montadores disponible para Vd. tanto en Europa como en todo el mundo.
Expo Display Service forma parte de Insta Worlwide Group con sucursales en Europa, EE.UU., Dubai y India y le ofrecemos todo nuestro apoyo profesional a precios competitivos donde quiera que esté.

 

Alquilar su stand en vez de comprarlo?

Si Vd. tiene planeado ir solamente a una feria, un stand de alquiler podria ser la solución perfecta. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

 

Diseño en 3D para su stand Expo Truss 15?

Con base a su briefing, nuestros diseñadores le harán un proyecto en 3D .  Póngase en contacto con nosotros.

 

Referencias

Siente curiosidad de conocer nuestros productos? Pida una entrevista o venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Productos relacionados

 
Enter your email addressi the downloading will start:
Download starts in seconds